- Publicidad -


Se reunieron a ministra de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Rosario Romero; el actual presidente de la Junta de Gobierno, Fabián Rodríguez, y el por entonces candidato –ahora ya electo como jefe comunal- Julio Cesar Demartín.

El jueves 6 de junio a la mañana se produjo una reunión de trabajo entre la ministra de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Rosario Romero; el actual presidente de la Junta de Gobierno, Fabián Rodríguez, y el por entonces candidato –ahora ya electo como jefe comunal- Julio Cesar Demartín.

- Publicidad -


El tema seguridad y la posibilidad de sumar cámaras en cada uno de los accesos, las que serán monitoreadas desde la comisaría local y que ya están licitadas, fueron los principales temas analizados entre las partes. Romero se comprometió, además, a entregar un móvil en buenas condiciones para desarrollar de manera más eficiente la tarea policial.

También se trataron distintos temas, como por ejemplo la situación de los terrenos de ferrocarril y la chance de construir nuevas viviendas. La ministra confirmó que, en breve, visitará el pueblo para ponerse en contacto con las instituciones y analizar, en conjunto, las principales necesidades a poner en agenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here