- Publicidad -


Actividades de sensibilización, propuestas para los chicos y reconocimientos para los adultos mayores en Aranguren. 

 

- Publicidad -


El 19 de noviembre se conmemoró el Día Mundial para la prevención del abuso sexual infantil. En esta jornada, el Área de Niñez, Adolescencia y Familia junto con el Área de Mujer, Género y Diversidad de esta Municipalidad, llevaron a cabo una actividad de sensibilización en Av. 22 de Julio, entendiendo que promoviendo derechos se construye ciudadanía.

 

Con los chicos

El martes 23 de noviembre de 18.00 a 20.00 el Área de la Niñez, Adolescencia y Familia, en el Parque Paseo de la Madre, organizó una actividad para los chicos, con el objetivo de disfrutar de juegos, rincón de arte, un espacio de lectura, presentaciones locales, micrófono abierto y dulces para compartir. Hubo además una feria de platos a cargo del Centro de Estudiantes de la Esc. N°2 J.H.V.

 

Con los grandes también

Fue un día especial para la comunidad teniendo en cuenta que algunas horas antes, a las 10.00, se produjo la inauguración del mural por el Día nacional de la Ancianidad, en el Complejo Deportivo Municipal, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y el Taller Municipal de Personas Mayores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here