- Publicidad -


Tal medida obedece a la falta de trazabilidad que permita verificar la elaboración de los productos panificados rotulados sin Tacc marca RICA´S

El Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia prohíbe la comercialización de panificados marca RICA´S.

- Publicidad -


Se trata de la comercialización de productos panificados rotulados como sin TACC marca RICA´S, los cuales no están autorizados y su venta se realiza principalmente en comercios de Crespo, Paraná y Diamante, según consignó el sitio Nueva Zona.

El motivo de esta medida es por carecer de trazabilidad que permita verificar la elaboración de los productos, su distribución y transporte  siendo necesario reducir y/o eliminar el peligro que puede generar el consumo de este producto, en la población.

Por lo antes establecido, se recomienda a los comercios y población en general que quienes hayan adquirido alguno de los productos mencionados o los tenga en su poder, se abstengan de consumirlo y realizar la denuncia pertinente en el caso de encontrarlos a la venta en algún comercio para proceder a su decomiso.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here