- Publicidad -


A partir del aumento de casos positivos de coronavirus en Concordia la municipalidad resolvió reducir el horario para el sector gastronómico y la circulación

Desde este viernes y hasta el lunes 2 de noviembre los vecinos de Concordia tendrán prohibido circular entre la 1 y las 6 de la mañana. Además desde la comuna se anunció que los locales gastronómicos deberán cerrar a las 0 horas. Las restricciones se deben al aumento de los casos positivos de coronavirus en los últimos días, y como estrategia para frenar la propagación del virus.

- Publicidad -


Este viernes el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, mantuvo una reunión con autoridades del Centro de Comercios, Industrias y Servicios de Concordia, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, la Cámara de Autoservicios y Supermercados y comerciantes locales para notificarlos de las nuevas medidas vigentes para el comercio y la ciudadanía en general.

El mandatario municipal adelantó que se dispondrán nuevas limitaciones a la circulación de personas en la ciudad, en vistas del aumento de casos y la persistencia de conductas de incumplimiento por gran parte de la población.

Las nuevas disposiciones:

*Limitar a las 00 horas el horario de cierre de los locales gastronómicos.

*Prohibir la circulación de personas en la ciudad desde la 1 de la madrugada y hasta las 6 de la mañana, excluyendo a quienes argumenten causa justificada o se encuentren exceptuados por las correspondientes normas.

(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here