- Publicidad -


Se reunieron autoridades de ambos municipios y abordaron temas vinculados al fortalecimiento de emprendimientos e impulso al empleo joven.

 

- Publicidad -


La Directora de Producción y Empleo Municipal de Diamante, María Laura Espíndola, mantuvo una reunión con el Presidente Municipal de Valle María, Mario Sokolovsky.

Se trataron temas relacionados a la Oficina de Empleo.

“Dialogamos sobre el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a chicos entre 18 y 24 años que no hayan finalizados sus estudios primarios y secundarios, cuyo objetivo es realizar experiencias de formación y prácticas en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo”, detalló el intendente.

Se abordaron también los programas “Entrenamiento para el Trabajo”, “Inserción Laboral” y “Empleo Independiente”, que brindan apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores.

“Se trató de la posibilidad de trabajar articuladamente entre municipios y realizar un abordaje en Valle María para dar conocimiento y realizar las diferentes adhesiones a los programas vigentes”, sostuvo.

También participaron del encuentro el Coordinador de Turismo y Cultura de Valle María, Franco Rohr, y la responsable del área de Desarrollo Social, Sonia Sokolovsky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here