- Publicidad -


El Municipio invita a la comunidad a sumarse al Programa “Un niño, un árbol” (Ordenanza Nº 20/2020), completando el Registro Voluntario de Niños.  

 

- Publicidad -


La iniciativa consiste en la plantación de un árbol por cada niño o niña que nazca o se adopte en Aldea María Luisa.

Este programa de forestación, que tuvo su primera edición en 2021, se llevará a cabo en agosto de cada año, en conmemoración al Día del Niño y al *Día del Árbol. El link del formulario de registro es el siguiente: https://forms.gle/2B6KXzsFJDkvuc5FA

 

 

Festejos patronales para honrar a Santa Ana

El martes 26 de julio fue la celebración central por la Fiesta en honor a Santa Ana, patrona de la Parroquia homónima de Aldea María Luisa, cuya programación incluyó a las 16.30 el rezo del Santo Rosario, a las 17.00 la misa, luego la procesión por las calles del pueblo y posteriormente una torta y chocolate para compartir. Se contó con la presencia del Cardinal Estanislao Esteban Karlic, quien compartió la Eucaristía y las actividades en el salón parroquial.

Mañana domingo 31 de julio se realizará el “Gran Almuerzo Patronal” en el salón parroquial que comenzará a las 13.00 y contará con la actuación de Maravillas Alemanas.

El evento es coordinado por el grupo de trabajo de la “Comisión Salón de la Parroquia Santa Ana” y los interesados en ser parte de este festejo pueden aún adquirir las tarjetas en el Supermercado San José (María Luisa), Casa de Armando Reicenawer (Crespo) o a través de los teléfonos 3435182365 y 3434461073.

El menú consistirá de pirok y chorizo con ensalada de papas, costillar a la parrilla y ensaladas varias. De postre habrá helado y los comensales deben concurrir con cubiertos completos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here