- Publicidad -


Crespo y municipios de Buenos Aires y Santa Fe, han aplicado exitosamente el Programa de Equilibrio Poblacional de animales

Integrantes del equipo de trabajo del Área de Salud Animal viajaron a Almirante Brown,  Buenos Aires, al Centro de Zoonosis Municipal para realizar una capacitación y prácticas quirúrgicas sobre castraciones a ritmo de ‘campaña y control poblacional’.

- Publicidad -


La Capacitación Técnica en ‘Programas Municipales para el Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos’ fue dirigida a los veterinarios y al personal de soporte quirúrgico de nuestro Quirófano crespense. La comitiva local fue recibida por Laura Antoniazzi, Ex Directora del CMSAZ y Coordinadora Nacional de la ‘Red de Políticas Públicas’ y por el M.V. Walter Killian, Director Veterinario del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis de Alte Brown.

Los servicios de Castraciones de Crespo y Alte. Brown, conjuntamente con el de Funes (Santa Fe) son los tres referentes nacionales en la aplicación exitosa del Programa de Equilibrio Poblacional como política pública de Salud, previniendo eficaz, ética y económicamente la problemática animal urbana, el maltrato animal y las parasitosis infantiles de alta incidencia actual y otras zoonosis humanas.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here