- Publicidad -


Comienza la lucha por la Copa de Plata del TC Pista y esta vez el escenario será el callejero de Villa Mercedes, adonde Ayrton Londero arrancará con 16 puntos y a una diferencia de 8 unidades del líder.

 

- Publicidad -


El piloto ramirense Ayrton Londero va en busca de La Copa de Plata a un trazado totalmente desconocido para él, pero con un claro objetivo, que es seguir sumando en la fase de definición del torneo 2018 de la divisional del Turismo Carretera.

Liderando la tabla del Play Off se ubica Diego Ciantini el ganador de la etapa regular con 23 puntos mientras que debajo se ubican Ayrton Londero y Marcelo Agrelo, quienes son los únicos pilotos que a lo largo del año lograron dos victorias por lo que ingresan con 16 puntos cada uno.

Más abajo los escoltan Martín Vázquez, Federico Pérez, Juan Cruz Benvenutti, y Pablo Costanzo quienes cuentan con 8 puntos cada uno por poseer solo una victoria y cerrando la tabla se ubican Joel Gassmann, Oscar Sánchez, Marcos Muchiut, Andrés Jakos y Gustavo Micheloud, quienes irán en busca de conquistar la victoria necesaria para poder coronarse campeones.

 

Expectante

Londero contó cómo se prepara para este fin de semana en el que se disputará la undécima fecha del año y la primera del Play Off para el TC Pista en el trazado puntano. “Como siempre estoy muy contento de poder ser partícipe de una nueva fecha. Es la primera del Play Off y vamos a tratar de seguir en el camino en el que venimos, tratando de ser protagonistas. Obviamente somos firmes candidatos al campeonato y hay que estar a la altura de las circunstancias y hacer lo mejor posible”.

“Es un circuito que no nos beneficia en mucho al ser callejero, PERO al no conocerlo son muchos los factores que nos perjudican. Pero hay que tratar de ir concentrados en hacer lo mejor posible, tratando de adaptarme rápido al trazado para ir buscando un rendimiento de menor a mayor”, graficó.

“En lo que respecta a los trabajos en mi auto, se hizo lo habitual, revisándolo por completo, lo mismo el motor, así que ojalá podamos contar con un buen elemento que nos ayude a ser protagonistas, pudiendo disfrutar el fin de semana”, agregó.

Ayrton tomará contacto con la pista de 4.368 metros desde el mediodía del viernes con la primera tanda de entrenamientos, para luego completar la segunda salida a pista desde las 13:40, cerrando así la primera jornada con la clasificación provisoria desde las 16:35.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here