Choque en Paraná
- Publicidad -


En Paraná murió un inspector de tránsito en un choque que se registró esta mañana en avenida Ramírez. En tanto un motociclista también perdió la vida al impactar contra un camión en Chajarí. De milagro no hubo muertos en una triple colisión en la capital provincial.

Comenzó el nuevo año y lamentablemente comenzó con dos personas fallecidas el primer día del 2018. Las víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurrieron en Paraná y Chajarí.

Las víctimas, los motociclistas
Los dos primeros decesos de este año nuevo se registraron en la capital provincial y en la ciudad de Chajarí. Por distintos motivos dejaron de existir un inspector de tránsito que iba en una moto en Paraná, en tanto que en la ciudad del departamento Federación murió un muchacho que se trasladaba en otra motocicleta.
Según se informó un motociclista de 35 años que falleció tras chocar en Chajarí contra un camión que estaba estacionado.
- Publicidad -


La colisión fatal se registró a las 4,40 de este lunes 1° de enero. A esa hora, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito con lesiones graves para Claudio José Márquez de 35 años de edad, el conductor de una moto Honda.

El mismo transitaba por Avenida Belgrano en dirección a calle 1° de Mayo cuando al llegar a la altura 2.160 colisionó contra un camión Mercedes, dominio GJG 975, que se encontraba estacionado en el lugar.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto fue lesionado de gravedad, mientras que siendo las 08:25 se supo que lamentablente Márquez falleció en el camino cuando era trasladado de urgencia a Concordia.

En tanto, en Paraná, En avenida Ramírez y Don Bosco ocurrió el segundo accidente de tránsito fatal.
Un joven de 22 años que se conducía en un auto Renault 9, acompañado de otro joven de 22, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Appia 150 cc, guiada por un joven de 26 años, acompañado de otro hombre de 45. Los motociclistas resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al hospital San Martin para su atención. Luego el joven que conducía la moto falleció.
Desde la Policía se indicó que la persona muerta fue identificada como Franco Portillo, en tanto que debió ser internado con graves lesiones, el acompañante Osvaldo Arce.
Personal policial asistió a las víctimas, secuestró los vehículos y labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente.
En relación al hecho, el conductor del auto, Leandro Leones fue detenido y alojado en la Alcaidía a disposición de la justicia.
Portillo era inspector de tránsito de la Municipalidad de Paraná.
(Uno)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here