- Publicidad -


La justicia dictó medidas de resguardo a la víctima y perimetral por el supuesto delito de abuso sexual. Quedó imputado un hombre vinculado a la familia de la mujer  

 

- Publicidad -


En horas de la noche del martes 13, efectivos policiales dependientes de Comisaría Crespo, procedieron a excluir del hogar a un hombre. Además el sujeto fue notificado de las medidas restrictivas dispuestas por la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, las cuales fueron establecidas en el marco de un legajo instruido por el supuesto delito de abuso sexual.

 
La denunciante se presentó en la dependencia policial en horas de la mañana del martes 13, donde expuso que su hermana a quien tiene tiene a su cargo le  había manifestado haber sido abusada por un hombre del entorno familiar. El hecho habría ocurrido en el interior de la vivienda donde reside la víctima.

 
Conforme las diligencias primarias efectuadas por uniformados de esta dependencia y bajo el estricto lineamiento de la Fiscalía en turno, el denunciado quedó imputado por el supuesto delito de referencia y se dictaron medidas en resguardo de la víctima, continuándose con el avance de la investigación penal preparatoria, informaron fuentes policiales.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here