- Publicidad -


El sábado 30 de mayo en Estación Sosa se constituyó el Foro Departamental de Presidentes Comunales de Cambiemos.

 

- Publicidad -


La aprobación de estatuto y determinación de las autoridades formaron parte de la reunión, recayendo los cargos de la Comisión en los siguientes presidentes comunales: presidente: Gladys Badin (Estación Sosa), vice: Ricardo Grosso (El Palenque), secretario: Hugo Schinke (Las Tunas) y tesorero: Diego Bolzán (Villa Fontana).

 

La coordinadora será Gloria Vittor (secretaria de la Comuna de Sosa). También participaron Verónica Araujo de Gobernador Etchevehere y Carlos Martín de Colonia Crespo, que cumplirán funciones como vocales, adhiriendo además a la conformación Daniela Godoy (presidenta comunal de Las Garzas) y Ramón González (Pte. La Picada). La intención es convocar a los demás presidentes comunales de otros departamentos.  Los jefes comunales contaron con el asesoramiento del diputado provincial Julián Maneiro.

 

Objetivos y primeras medidas

El Foro permitirá a sus integrantes trazar estrategias comunes y obtener así mejores resultados en las gestiones para Paraná Campaña, unificando sistemas para llevar inquietudes a organismos públicos y hacer el seguimiento correspondiente; además de coordinar acciones con municipios y la provincia.

 

Las primeras determinaciones pasaron por la elaboración de una agenda común para tratar con funcionarios provinciales y nacionales referidos a proyectos, problemáticas y necesidades, principalmente en temas prioritarios como salud, vivienda, agua y cloacas; y solicitar una audiencia al gobernador Bordet para llevar inquietudes que requieren resolución inmediata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here