Raúl Fischer, Javier Prida,Luis Nidheraus,Mariela Gallinger,Martín Folmer
- Publicidad -


La presentación del proyecto de creación de la Cámara de Productores de Huevos se realizó este jueves y contó con la presencia del Presidente de Capia, Javier Prida. La comisión integrada por productores elaboró su propio estatuto y gestiona la personería jurídica

Un grupo de productores de Crespo y la zona decidieron conformar la Cámara de Productores de Huevos de Entre Ríos y Crespo será la sede de la institución

- Publicidad -


La presentación se llevó a cabo en la tarde de este jueves 11, en el edificio de la Asociación Civil Fiesta Nacional de la Avicultura. El encuentro contó con la presencia del presidente de Capia, Javier Prida, Mariela Gallinger, Luis Nidheraus, Raúl Fischer y Martín Folmer.

En principio el Presidente de la Asociación Civil, Luis Nidheraus, dio la bienvenida a los presentes expresando su apoyo institucional para lograr un trabajo articulado entre los distintos actores que conforman el sector de la avicultura.

A su turno, Mariela Gallinger, como promotora del proyecto, explicó a los medios presentes que si bien han tomado como referencia Cámaras de otras provincias, y después de cuatro reuniones, Entre Ríos tendrá su propio estatuto adaptado a su realidad. «Finalmente y después de tanto tiempo nuestra provincia tendrá representatividad en Capia. Era un viejo sueño que ahora se  empezará a materializar afirmó. Adelantó que está previsto para próximas reuniones tramitar la personería jurídica, llevar a cabo el lanzamiento oficial y presentación.»

Por su parte, Prida destacó el trabajo que lleva adelante la Asociación civil y del municipio. «Es importante aunar esfuerzos y colaborar en momentos difíciles. Por ello estamos hoy acá para acompañar el proyecto y vamos a trabajar hasta que se materialice. Tiene que ser una Cámara fuerte y activa, como las que existen en otras provincias.» alentó.

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here