- Publicidad -


Tras dos fines de semana malogrados por la lluvia, rearman la programación, informando detalles en relación a la validez de entradas compradas con anticipación.

 

- Publicidad -


La Comisión Organizadora de los Carnavales de Hasenkamp, de mutuo acuerdo con las comparsas Marumbá y Malibú, decidió suspender la tercera noche de carnaval, que estaba anunciada para el pasado sábado 24 de enero.

Según informaron, la decisión radicó las malas condiciones climáticas con las que convivió toda la región, con lluvias y tormentas durante el fin de semana.

Remarcaron que todas las entradas que fueron compradas de manera online tienen validez para la cuarta noche. Cabe recordar que el fin de semana pasado, la noche de carnaval había iniciado y debió suspenderse tras una hora de baile por lo cual la Comisión Organizadora se reunió en el transcurso de la semana para evaluar lo sucedido y dar respuesta a los espectadores que habían abonado la entrada y solo pudieron vivir la mitad del espectáculo.

Habían decidido ofrecer una nueva entrada a los espectadores para la única fecha del sábado 22 de enero pero que, en caso de suspenderse, tendrían validez para la cuarta jornada, prevista para este sábado 29 de enero, reconociendo además las sillas, palcos y vales de cantina comprados, para ser nuevamente utilizados.

Vale recordar que, en cualquier caso, no será reembolsable la compra de entradas, sillas, palcos o vales de cantina, sin excepciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here