- Publicidad -


Será este domingo en Rosario del Tala.

- Publicidad -


A contrarreloj  se trabaja en el circuito diagramado el Balneario Camping ¨Dr. Delio Panizza¨ de Rosario del Tala para la 4ta Fecha del Certamen Entrerriano de Endurocross para todas las categorías de motos y cuatriciclos, que se desarrollará este domingo 8 de julio en las instalaciones del camping .

El trazado, de más de 3 minutos la vuelta, combina sectores rápidos a campo abierto, arena, pajonales y otras alternativas propias del terreno.

La programación comprende tareas de reconocimiento de circuito a marcha moderada el día sábado por la tarde de 14.30 a 16.30. El domingo se cumplirá la actividad oficial comenzando con los ensayos Libres de 9.30 a 10.45 por tandas y las mangas correspondientes darán inicio a las 11.00.

Se espera la participación de más de 120 pilotos provenientes de 4 provincias (Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba).

Las categorías que se presentarán son: Expertos «A» y «C», Expertos 125cc, Master, Veteranos, Seniors «A» y Seniors «B», Principiantes 2 y 4 Tiempos, Juniors Limitada, Juniors Open, Principiantes Enduro Calle hasta 280 cc. (Principiantes 2 y 4 tiempos no son puntuables por campeonato), cuatriciclos  Libres y Juniors Promocional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here