- Publicidad -


Por estos días se ultiman los detalles para el relanzamiento del Movimiento de Interacción y Desarrollo (MID), el partido fundado por el abuelo del diputado nacional Rogelio Frigerio. Dirigentes y militantes que apoyan su candidatura a gobernador trabajan en el armado territorial y en la apertura de locales partidarios con vistas a las elecciones 2023.

Hay gran entusiasmo en la dirigencia local con inauguración del nuevo local, que está ubicado en San Martín 1421. Con el objetivo de lograr presencia territorial en la provincia ya se han abierto unos 12 locales partidarios, y están confiados que obtendrán la personería electoral provisoria antes de fin de año.

- Publicidad -


Según supo SOLNoticias el actual diputado nacional por Juntos y candidato a gobernador Rogelio Frigerio vendría a Crespo para asistir a la Fiesta Nacional de la Avicultura.

Desde el sector fue designado como referente local, Sergio «Chino» Sosa, quien comentó a SOLNoticias que están trabajando junto al Dr. Ezequiel Baroli, ultimando detalles a para la inauguración del local. «Esto ha generado mucha expectativa y entusiasmo en la ciudad, como sabemos nuestra ciudad es progresista y apuesta al desarrollo» dijo.

Sosa explicó que se está logrando «un crecimiento muy importante en el departamento Concordia» y contando con el apoyo de Manuel Troncoso como armador territorial a nivel provincial pretenden expandirse por los departamentos Paraná y Diamante. Además mencionó que ha sido nombrado como referente zonal Alexis Schimpf, oriundo de Libertador San Martín. «Una vez logrado este armado como MID permtiría a Frigerio no solo ganar la gobernación, sino construir una autonomía política del PRO y UCR conteniéndolos como también sumar otros actores, lo que permitiría proyectarlo a nivel nacional,» indicó.

Sosa quien ha sido un militante histórico del radicalismo dijo haber tenido diferencias insalvables con altos dirigentes lo que motivó su salida del partido centenario.

Según averiguaciones de este medio, al menos dos ex funcionarios que formaron parte la actual gestión local habrian sido tentados a sumarse al espacio con la promesa de candidaturas. Por lo visto son días ajetreados de muchas conversaciones y grandes expectativas.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here