- Publicidad -


Las finales provinciales de los Juegos Evita darán comienzo luego de haberse desarrollado la etapa local en cada uno de los departamentos entrerrianos, con la participación de más de 60.000 chicos de entre 14 y 18 años en disciplinas convencionales, de personas con discapacidad y de adultos mayores (personas mayores de 60 años).

La primera cita provincial será en la ciudad de Concordia del 24 al 26 de julio con la disputa de las definiciones de hockey sobre césped femenino y masculino en las categorías Sub14 y Sub16.

- Publicidad -


Al respecto la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, señaló: “El deportes es una de las políticas de Estado que impulsamos en Entre Ríos, porque estamos seguros que genera espacios de contención para nuestros niños, jóvenes y adultos mayores. Durante la gestión hemos incrementado las partidas destinadas a acompañar a los deportistas y clubes de barrio como parte de las acciones de inclusión social que tenemos. De las misma forma hemos trabajado para poner en valor la participación de entrerrianas y entrerrianos en los Juegos Evita”.

El secretario de Deportes, José Gómez, expresó: “Agradezco al gobernador Gustavo Bordet por dar continuidad a esta experiencia que son los Juegos Evita junto a todos los municipios que han hecho que la propuesta llegue hasta el último rincón de la provincia. El año pasado fueron sesenta y dos mil jóvenes entrerrianos los que participaron de esta experiencia integradora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here