- Publicidad -


Acondicionarán algunas calles céntricas como paseo peatonal a fin de permitir a los visitantes recorrer los puestos de ventas y carpa de emprendedores

El sábado 21 y domingo 22 de diciembre desde las 17 horas, en el centro de la ciudad, se llevará a cabo la ‘Feria Navideña’ donde ofrecerá variedad de propuestas para disfrutar en familia de las fiestas en la ciudad.

- Publicidad -


La ‘Feria Navideña’ contará con un paseo peatonal ubicado en las calles céntricas de la ciudad, que comprenderá San Martín, Avda. Belgrano y Moreno, donde los visitantes podrán disfrutar de los tradicionales comercios que ofrecerán promociones especiales, dos carpas con emprendedores que participan del Programa ‘Crespo Emprende’. También habrá gastronomía, cerveza artesanal e intervenciones artísticas.

En esta oportunidad, la ‘Feria Navideña’ propone integrar la oferta de comerciantes y emprendedores de Crespo, fomentando el asociativismo y complementando las acciones que durante el año desarrolló la Municipalidad de Crespo, a través de la Feria Crespo Emprende, con el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario y el grupo de Comercios Unidos Crespo.

Durante los dos días desde las 19:00, se ofrecerá shows en vivo con la presencia de Jonathan Palacios, Acusticlásicos y Blas Lezcano para el sábado. Mientras que el domingo lo harán la Banda Sinfónica Municipal, bailarines del IMEFAA y Jorge Gregorutti.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here