- Publicidad -


La comunidad se prepara para albergar otro importante evento. En esta oportunidad, el Balneario-Camping será sede de un encuentro de motos clásicas y antiguas de todo el país.

 

- Publicidad -


 

El fin de semana del 22 al 24 de abril, familias de vecinos y visitantes estarán invitadas a recorrer la exposición de motos, el museo de motos y objetos antiguos, y a disfrutar de diversos shows en vivos.

El viernes 22, desde las 19.00, traerán su música las bandas Reinas de Poldi y La Fonola. El sábado 23, también desde las 19.00, harán lo propio La Vuelta, Documento Único y Macadam.

Entre las actividades que se proponen, está incluida una caravana por Valle María, que se realizará el sábado desde las 15.00. Luego, de 17.00 a 19.00, habrá juegos moteros en las instalaciones del Balneario-Camping.

Durante los tres días en los que se desarrollará el evento, se podrá visitar el museo de motos y objetos antiguos. Asimismo, el Complejo estará funcionando con sus servicios completos, con zona de camping y cabañas habilitadas. Habrá también diversos puestos gastronómicos y puestos de venta de artículos para motos.

El encuentro tendrá lugar en el sector sur del Balneario-Camping. El resto del Complejo estará a disposición de quienes quieran pasar el día, aunque no participen del evento. Se podrán utilizar quinchos y asadores y estará disponible el sector de pesca.

 

Tarifas

Durante el fin de semana, se abonará la tarifa regular de ingreso al balneario: $150 por persona por día (mayores de 10 años en adelante); $150 por auto/camioneta; $100 por moto (*motos clásicas/antiguas no abonarán ingreso). Los residentes de Valle María no abonarán ingreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here