- Publicidad -


Sebastián Lindt, ciclista de Crespo, ultima detalles de cara al comienzo de la temporada 2019 del Entrerriano de Rural Bike que tendrá inicio el 24 de marzo en Villaguay.

 

- Publicidad -


En cuanto a la preparación, Lindt dijo: “Estoy realizando la pretemporada desde octubre. Con mi entrenador hacemos diferentes trabajos dentro de una planificación específica, para mejorar muchos puntos con respecto a la temporada pasada. Trabajamos también en la parte de fuerza, durante tres meses hicimos gimnasio. Estamos a menos de un mes del inicio del campeonato así que vengo intensificando en algunos aspectos para llegar de la mejor manera a la primera jornada”.

 

 

El Campeonato Entrerriano de Rural Bike 2019 son 7 fechas, en distintas sedes de la provincia. Comienza el 24 de marzo en Villaguay y, si no se suspende ninguna por condiciones climáticas adversas u otra cuestión, terminaría en octubre. Crespo organiza la sexta jornada, en septiembre. Sebastián confirmó que estará en todas las carreras del año.

 

“En lo personal, las expectativas son buenas porque el año anterior fue de crecimiento, fuimos de menor a mayor. Empecé a trabajar con un entrenador de ciclismo y los distintos test que hicimos, nos indicaron esa mejoría y sabemos que todavía hay más para dar. Estamos siendo más serios y puntillosos en los entrenamientos, que son 5 días en la semana, por eso las aspiraciones son mayores. Me siento muy bien y con muchas ganas, estoy dando el máximo en cada salida y tratando de corregir los errores”, afirmó el crespense.

 

Además del Entrerriano hay distintas competencias paralelas en esta disciplina, las cuales Lindt estará realizando. “Ya estoy seguro que iré al Desafío Río del Salado, en Esperanza (Santa Fe). El año pasado por primera vez hice la distancia larga, que son 75 kilómetros y en unos meses volveré. Existe la posibilidad de hacer el Desafío Río Pinto, en Córdoba, que es una competencia muy linda y que convoca una enorme cantidad de gente”.

 

Por último, el ciclista de la Capital Nacional de la Avicultura, mencionó: “Quiero agradecer a mis entrenadores Jorge y Mariela; y a mis sponsors que me dan una gran mano: Avícola La Ponderosa, Cereales Bolzán, Criluan, Bicicletería Lindt, Unión Doble y Transdat”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here