Foto FM SOL 107.9
- Publicidad -


«Esta situación nos saca de competitividad», aseguró la presidenta del Centro Comercial, Mariela Gallinger. Audio de la entrevista

En consonancia con las gestiones que viene realizando la Federación Económica de Entre Ríos, el Centro Comercial de Crespo ha solicitado mediante nota una reunión en forma urgente con Enersa y el Secretario de Energía de la provincia.

- Publicidad -


«Queremos que nos clarifiquen, que lo desglosen y si realmente es necesaria esa cantidad de impuestos que se aplican. No puede ser un motivo de un cierre de un local por este tema, nos preocupa,», expresó la presidenta Mariela Gallinger a FM SOL 107.9.

La dirigente señaló que dicha situación afecta tanto a comerciantes e industriales «los saca de  competitividad. Hay que barajar y dar de nuevo y sino se hacen cosas concretas esto así no puede seguir.»

En ese sentido enfatizó sobre la necesidad de establecer reglas claras. «Hay que empezar a marcar la cancha porque defendemos a comerciantes y productores, si no respetan  los acuerdos previos». En este último punto aludió al costo del impuesto inmobiliario rural: «Nos llegó un 55% mas y eso no era lo acordado. En Entre Ríos se pagan los impuestos más altos que en resto de las provincias,» aseguró.

Además adelantó que la entidad definirá los pasos a seguir en la reunión mensual convocada por la Federación Económica para el sábado 21.

FM SOL 107.9

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here