- Publicidad -


La canta junto a Gerardo Farías. Un jurado definirá una posible nominación a los premios nacionales de la música.

 

- Publicidad -


Con la organización de la “Cámara Argentina de Productores de Fonogramas” (CAPIF), se realiza desde 1999 la entrega de los “Premios Gardel”, a través de los cuales se distingue lo más destacado de la música nacional, reconociendo el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías.

En el historial de ganadores del “Gardel Oro” están Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati, entre otros.

Para la edición 2023, fue postulada para la nominación la canción “No me ames”, grabada en “Estudio Río” e interpretada por la crespense “Betina, la voz del Corazón” y “Gerardo y la Sonora”. La postulación busca lograr la nominación en las categorías “Canción del Año”, “Mejor Colaboración” y “Mejor Canción Tropical”. Un jurado especializado evaluará el posible paso a la instancia final de premiación.

Se trata de una nueva versión de la balada «Non amarmi», escrita por Giancarlo Bigazzi, Marco Falagiani y Alejandro Baldi y en la que además participan musicalmente, Juan José Zeller (acordeón), Martín «Rey» Álvarez (guitarra), Alejandro Bandeo (bajo), Matías Arias (timbales), Carlitos «Tito» Martínez (güiro) y Claudio Kadur (teclado y piano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here