- Publicidad -


El mediocampista destacó lo realizado por el Matador desde la Primera Nacional hasta la vuelta a la máxima categoría.

 

- Publicidad -


El capitán y referente de Tigre, Sebastián Prediger, una vez sellado el pase pase a la final de la Copa de la Liga Profesional, se lamentó por no haber ganado el partido en tiempo regular y le avisó a Boca que irán por el título.

«Creo que teníamos todo para ganarlo en el partido. Podríamos haber marcado un gol más, nos equivocamos en la puntada final», comenzó el líder del «Matador».

Pese a lamentar haber llegado hasta la definición por penales, el mediocampista destacó lo realizado por Tigre desde la Primera Nacional hasta la actualidad: «Estamos en una final nuevamente después de haber ascendido, es un logro que nos merecemos».

Prediger fue protagonista de la expulsión de César Florentin en Argentinos Juniors, ya que él sufrió la violenta falta en el tobillo, la cual lo puso en riesgo de abandonar el partido por el fuerte dolor cuando corría un poco más de media hora de juego.

Por otra parte, el futbolista de 35 años se ilusionó con darle un nuevo título a la institución y sus hinchas, aunque puso algo de mesura en sus palabras: «Ojalá podamos darle otra alegría a la gente, pero esto ya es impagable. Somos merecidos finalistas»

Por último destacó a su rival en lo que será la final, sin embargo le advirtió que no le harán las cosas sencillas: «Boca es un rival muy duro pero nosotros también queremos la gloria. Yo creo que ahora va a ser todavía mucho más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here