- Publicidad -


Otra ciudad que se suma a través de los propios vecinos a la iniciativa de recolectar residuos y cuidar el medio ambiente. 

 

- Publicidad -


El sábado 12 de septiembre a la tarde personal municipal acompañó la iniciativa Por Un Ramírez Limpio, convocada por un grupo de ramirenses encabezados por Paola Bauer y Soledad Romero, con el objetivo de limpiar espacios públicos de la ciudad.

Vecinos, funcionarios y concejales recorrieron diferentes puntos de Ramírez recolectando residuos que se encontraban en la vía pública, divididos en cuatro grupos y rastrillando la zona de la ciclovía, el acceso camino a Aranguren, camino al cementerio evangélico y el acceso de calle República de Entre Ríos.

“Ramírez es una ciudad hermosa. Los que vivimos aquí tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos del orden y la limpieza de sus calles. Aun así, es increíble la cantidad de residuos que recolectamos. ¡Felicitamos a quienes tomaron la iniciativa! Seguiremos realizando y acompañando estas actividades para el beneficio de los vecinos”, indicaron desde la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here