- Publicidad -


El propio Jefe de la Policía del departamento se encuentra aislado por precaución. Por otra parte, siete oficiales de la localidad de Urdinarrain también fueron aislados. Hay efectivos de otras reparticiones en la misma situación.

En el momento más crítico de la pandemia en la ciudad, las fuerzas de seguridad también empiezan a tener inconvenientes. En este caso, el propio Jefe de la Policía del departamento se encuentra aislado por precaución. «Tengo que ir al Hospital y me van a hacer los estudios», contó Cristian Hormachea a ElDía.

- Publicidad -


«Hasta ahora no he tenido ningún síntoma», informó el comisario, que se aisló preventivamente a raíz de que el chofer que lo acompañaba en los operativos «tiene síntomas de Covid, fiebre y pérdida de olfato».

Por otra parte, el subjefe Yari Sosa confirmó a ElDía que aislaron a siete oficiales de Urdinarrain, y que en total hay 35 policías aislados en el departamento, «con todo lo que significa llevar adelante los operativos en la calle, que es donde circula el virus», expresó

Además, Sosa planteó que «no solo tenemos la pandemia, sino que nuestra premisa en en contra del delito».

Por último, resaltó que «gracias a dios llevamos 7 días sin denuncias de delitos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here