- Publicidad -


Hoy se iniciaron los trabajos complementarios en el Acceso Illía correspondientes a la obra de repavimentación de la Ruta Nacional 131. Hasta la finalización de las tareas ese sector estará restringido al tránsito vehicular

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Crespo explicó a FM SOL 107.9 que en la mañana de este viernes 13 comenzaron las tareas de protección de conducto de gas que conecta con la localidad de Libertador San Martín.

- Publicidad -


«A partir de hoy y hasta que finalicen los trabajos la circulación de vehículos se verá restringida: La idea es no cortarlo por eso le pedimos a los vecinos que se manejen con precaución».

Los obras complementarias en el Acceso Illía están planificadas en dos partes. En principio se realizarán los trabajos de protección de caños de gas y fibra óptica. Y a partir de enero comenzarán las tareas de remoción de suelo. Simultáneamente se hará el ensanchamiento de la alcantarilla de ingreso a Barrio Azul.

«Completar los trabajos demandará aproximadamente un año. Pero estamos contentos porque finalmente se hará una obra tan postergada», sostuvo el funcionario.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here