- Publicidad -


Se trata de la remodelación del acceso “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín”, cuya obra no está finalizada, y solo fue habilitado un tramo durante este fin de semana para la mejor circulación vehicular en las inmediaciones de la Fiesta Nacional de la Avicultura

Las imágenes del socavón fueron viralizadas en las redes sociales en la mañana de este lunes, lo que se prestó para un sinnúmero de comentarios, más aún que dicha obra fue mostrada con orgullo por el propio intendente y la que ha tenido una importante inversión.

- Publicidad -


Ante la consulta de FM SOL 107.9 sobre la cuestión, el Subsecretario de Obras Públicas aclaró que la obra no está inaugurada, todavía falta mucho para finalizarla y estos altercados pueden suceder y se solucionan como ha pasado en otras obras.

«En la parte que se ha socavado falta un puente peatonal para luego continuar con las veredas que forman parte de la avenida. No estaba previsto que gran cantidad de agua del arroyo podría superar el metro y medio y llegar hasta el borde,» explicó.

En cuanto a la estructura de la obra, el funcionario aseguró estar conforme y no ha sido afectada. «Esto es un inconveniente, pero nos da fuerza para seguir y lo haremos cuando el tiempo nos permita. En ese sentido también destacó la labor de los empleados municipales que han trabajado a contrarreloj para poder llegar con los trabajos al día de la fiesta.

Hizo hincapie en que son inconveninetes habituales en las obras y recordó la obra que se está realizando en Bo. Azul «funcionó a la perfección, como también la de calle Kaehler.»

Por último indicó que la planta urbana presentó un buen drenaje de agua a pesar de la gran cantidad de agua registrada en pocas horas.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here