- Publicidad -


El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de este jueves, cuando un camión por evitar un choque terminó sobre un cañaveral del puente Blanco de Ruta 131. El chofer salió ileso

Fuentes policiales informaron que el camionero oriundo de Viale circulaba por Ruta Nacional 131, en sentido este-oeste, es decir Libertador-Diamante, y al llegar al denominado Puente Blanco de Libertador San Martín, por causas que se buscan esclarecer, salió de la cinta asfáltica finalizando su recorrido en un cañaveral debajo la barranca del Arroyo.

- Publicidad -


 

Testigos que pasaron por el lugar contaron a SOLNoticias que el camionero decidió tirarse a la banquina para evitar una colisión con otros dos camiones y un automóvil que iban en sentido contrario haciendo señas de luces pidiendo paso.

El accidente habría ocurrido cuando dos camiones y un automóvil que circulaban en sentido oeste-este hacían señas de luces pidiendo paso, y uno de los transportistas frena repentinamente a la altura del puente, haciendo que el camionero de Viale decida tirarse a la banquina y termina cayendo de punta sobre un cañaveral.

Aparentemente la calzada resbaladiza por las lluvias hizo que no pudiera frenar a tiempo y gracias a un cañaveral pudo amortiguar el peso del camión evitando que cayera al arroyo.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal de Libertador.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here