- Publicidad -


La conductora de Hernández, no sufrió lesiones. El vehículo volcó porque tuvo que pegar un volantazo para no dañar los neumáticos

En la tarde noche de este miércoles se produjo un violento vuelco en el Acceso Norte, por parte de un vehículo. Por el incidente, su conductora, de la localidad de Hernandez, no sufrió lesiones importantes.

- Publicidad -


Cerca de las 19:00, se avisó a la Policía de un incidente vial ocurrido en la salida de Paraná, en el Acceso Norte y Pedro Londero. Según se pudo establecer, una joven de 24 años que conducía un Renault Kwid perdió el control y terminó volcando. La muchacha oriunda de Hernandez, en el departamento Nogoyá, aclaró que tuvo que realizar una brusca maniobra para esquivar un pozo importante en el pavimento.

El auto volcó y quedó sobre la cinta asfáltica. Personal policial logró dar vuelta el rodado, en tanto que la conductora solo sufrió un par de golpes menores.

En el incidente intervino personal de la comisaría séptima, de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística y de Bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here