- Publicidad -


Por el Día del Empleado Municipal no habrá atención al público en las dependencias municipales. Tampoco se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios y se reprograman los biopatogénicos

Mediante Decreto 231/2020 el Ejecutivo decidió adelantar la fecha, estableciendo este viernes 6, como asueto administrativo. En tal fecha no habrá recolección de residuos separados en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos). Mientras que se reprogramó para el sábado 7 la recolección de residuos biopatogénicos.

- Publicidad -


Cabe mencionar que el ‘Día del Empleado Municipal’ es el 8 de noviembre, pero a pedido del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOYEM) y a fines de un mejor aprovechamiento de los feriados, el Ejecutivo Municipal consideró conveniente adelantar la fecha en reconocimiento a la dedicación y al esfuerzo puestos de manifiesto por los agentes municipales en su accionar diario.

Cómo será la prestación del servicio

Miércoles, jueves y sábado la recolección se hará en forma normal. En tanto que el viernes no habrá servicio de recolección.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here