- Publicidad -


Escuela e instituciones deportivas de la ciudad adhieren al duelo suspendiendo actividades por el fallecimiento de una adolescente

Ante el fallecimiento de Eliana Torres, hecho que conmueve a la comunidad crespense, la institución educativa a la que asistía la adolescente adhiere a la jornada de duelo suspendiendo las clases. Hacen lo propio en un comunicado Asociación Deportiva y Cultural donde la joven practicaba rubgy y Club Atlético Sarmiento donde su padre es un activo colaborador.

- Publicidad -


La Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria N° 60 «Bicentenario» acompaña y expresa sus condolencias a la Flia. de Eliana Torres.Este viernes 12 de julio la escuela permanecerá cerrada por duelo.

Comunicado de Cultural 
El comunicado que difundió ADyC dice lo siguiente: “Es un día triste y difícil para la familia del Celeste. Este jueves por la noche falleció Eliana Torres, jugadora de las categorías juveniles de rugby femenino de nuestra institución. Desde la Asociación Deportiva y Cultural acompañamos a familiares, amigos y compañeras de equipo en este complicado momento. Además, informamos que todas las actividades que estaban programadas para el día de hoy, quedan suspendidas”.
El rugby de ADyC, por su parte, agregó: “La familia de ADYC Rugby acompaña en este momento de profundo pesar a la familia de Eliana Torres y a todos quienes tuvieron el placer de conocerla y compartir grandes momentos con ella. Eliana integraba el plantel de rugby femenino juvenil de nuestra institución. Mientras en nuestros corazones siga viviendo, sólo su cuerpo se habrá marchado. Te vamos a extrañar Ely”, indicaron.
Anunciaron además que la matiné que estaba organizada por para este viernes 12 de julio a la noche quedó suspendida hasta nuevo aviso.

Comunicado de Sarmiento 
Sarmiento como institución y también a través de la subcomisión de Fútbol Infantil del Club Atlético Sarmiento, destacó que “Acompañamos a Sergio Torres y toda su familia, en este difícil momento, por la pérdida de su hija Eliana. Estamos con vos Piturro», indicaron.

El Club Atlético Sarmiento acompaña en este difícil momento a Sergio «Piturro» Torres y toda su familia, por la perdida de su hija Eliana.

Desde la Comisión Central informamos que quedan suspendidas todas las actividad que estaban previstas para este viernes.

Prensa CAS

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here