- Publicidad -


El sábado 1º de diciembre habrá un festejo en reconocimiento a los planteles del Decano que hicieron una excelente campaña en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

 

- Publicidad -


En lo futbolístico, el club ha tenido un desempeño histórico, y por eso la decisión de agasajar a cuerpo técnico y jugadores.

En rigor, jugadores y cuerpo técnico de las categorías Sub 17, Sub 20 y Primera del Club Atlético Sarmiento, serán los protagonistas de una noche que promete reconocimientos y un gran espíritu festivo. La cena y baile se realizará el 1º de diciembre, a partir de las 21:00, en el salón del club.

Será una noche de recuerdos, nostalgia, pero también de presente y futuro, soñando con que en 2019 el Rojo pueda repetir o, por qué no, superar lo hecho en esta maravillosa temporada deportiva.

Las tarjetas ya se encuentran en venta, a $300 para mayores y $150 para menores, pudiendo los interesados adquirirlas o reservarlas a través de los integrantes de la subcomisión, los jugadores, en la secretaría del club o comercios adheridos.

En cuanto a la cena, habrá cazuelas de entrada: cerdo al champagne, carne al horno con papas y ensaladas varias, y postre helado. El evento no tiene un fin recaudatorio sino que se costean los gastos, pensando en disfrutar un cierre de año futbolísticamente muy importante. Actuará el Grupo Tentación y habrá DJ toda la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here