- Publicidad -


El nuevo servicio pretende garantizar la continuidad pedagógica en alumnos de todos los niveles. Los interesados deben solicitar turnos con antelación.

La Directora de Desarrollo Humano, Vanesa Pusineri comentó a SOLNoticias que es una iniciativa del Consejo Asesor de Políticas Sociales y que ponen a disposición recursos para conectividad e impresión de material pedagógico. «Está apuntado para familias que no cuenten con los recursos  y que por esta razón vean afectada la continuidad pedagógica de los estudiantes de todos los niveles educativos.»

- Publicidad -


Cómo funciona el nuevo servicio

El servicio funcionará de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, Mendoza 855 y Gualeguaychú, tel. 4951160 (interno 217) y en el Centro Comunitario Dr. Salustiano Minguillón, España 748, tel. 4951160 (interno 202).

La modalidad de acceso es previa comunicación y acuerdo entre un referente institucional de los establecimientos educativos locales y las coordinadoras de esos espacios municipales.

El Consejo Asesor de Políticas Sociales es un lugar de diálogo y de encuentro social, creado en el contexto de la pandemia por Covid-19, está bajo la coordinadación de la Municipalidad de Crespo y cuenta con la participación de representantes de los diversos espacios de la vida pública de nuestra ciudad. Tiene como finalidad evaluar, planificar y articular la instrumentación de acciones de intervención social que se desarrollen en ámbito de la ciudad de Crespo y que se encuentren vinculadas a la problemática alimentaria, nutricional, de empleo, hábitat y de cualquier otra índole que el estado de emergencia sanitaria requiera.

Vanesa Pusineri Directora de Desarrollo Humano habló con SOLNoticias y brindó detalles de la iniciativa.

Escuchá el Podcast

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here