- Publicidad -


La Responsable de Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Aldea Valle María, Sonia Sokolowsky, y la profesional de esa dependencia, Lucía Aselborn, mantuvieron una reunión mediante videollamada con las autoridades del Iprodi, con el objetivo de coordinar políticas de discapacidad en la aldea.

 

- Publicidad -


Desde el municipio se informó que están haciendo un relevamiento telefónico para saber qué personas tienen CUD (Certificado Único de Discapacidad) y quiénes no lo tienen, a los efectos de acompañarlos en su tramitación. A su vez, se hizo un repaso de otras acciones que se vienen llevando adelante en materia de inclusión.

La directora del Iprodi, Inés Artusi, contó detalles de la nueva modalidad de trabajo virtual de las Juntas Evaluadoras de Discapacidad, y solicitó al Municipio la disposición de un espacio para acompañar con la tecnología necesaria a los usuarios con discapacidad que lo requieran, en vistas a la tramitación del CUD. Participó también la responsable del Área de Inclusión Social del Iprodi, Sandra Ellenberger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here