- Publicidad -


Una bicicleta fue denunciada como robada. Descubrieron que un hombre la había comprado y la estaba revendiendo. La Policía ubicó a las responsables de la sustracción y posterior venta de la bicicleta sustraída.

El pasado 22 de junio, una mujer de 51 años denunció en Crespo que le habían robado, del porche de su casa en calle Güemes, una bicicleta marca SLP, rodado 26, color flúo.

- Publicidad -


La Policía logró recuperar el rodado luego de que un hombre de Viale lo ofreciera para la venta en las redes sociales. El mismo la entregó en forma voluntaria, al tiempo que manifestó que la había comprado a una mujer en Crespo, por $20.000. Por ello realizó una denuncia por el delito de estafa.

A partir de esto, uniformados lograron ubicar a las responsables de la sustracción y posterior venta de la bicicleta sustraída, quienes hicieron entrega de los $20.000, que les había dado el comprador.

La Justicia dispuso identificar a las acusadas, una de ellas menor de edad, y entregar el dinero al damnificado informaron fuentes policiales a SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here