- Publicidad -


Un hombre de 34 años, de Paraná, fue encontrado desorientado y con evidente cuadro de deshidratación. Los efectivos policiales lo pusieron a resguardo y luego se lo trasladó al hospital para su atención

En la noche de este domingo y rodeado de un intenso tránsito, una persona caminaba por el medio de Ruta 32, poco antes de llegar a Boca del Tigre y en sentido hacia Seguí. Lo inusual del comportamiento y el alto riesgo de ser embestido, llevó a que muchos ocasionales conductores de la ruta, den aviso a la policía.

- Publicidad -


El jefe de comisaría Maximiliano Alva contó a SOLNoticias que recibieron una seguidilla de llamados a la guardia policial, lo que motivó su intervención. «Concurrimos al lugar y constatamos que habia una persona que se dirigia hacia Boca del Tigre. Luego lo entrevistamos, y advertimos que no se encontraba bien, estaba deshidratado» por lo que se decidió trasladarlo al hospital de Crespo.

Los efectivos realizaron las averiguaciones con la policía de Paraná y pudieron ubicar a su familia. Una vez establecido el contacto se hizo presente una hermana. La mujer admitió que el hombre tiene problemas psiquiátricos y suele salir a caminar.

Por último el jefe policial agredeció a los vecinos que dieron aviso y se lo pudo localizar, ya que estaba caminando en la oscuridad y con tanto tránsito que pasaba por el lugar.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here