- Publicidad -


Celebraron la Fiesta de «Nuestra Señora de Aránzazu» con una caravana por las calles de la ciudad entrerriana. A las 20 comienza la misa de clausura vía Facebook.

En la fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María, el Papa Francisco tuiteó “María, la madre que cuidó a Jesús, también cuida con afecto y dolor materno este mundo herido”.

- Publicidad -


Mientras que en Victoria, los fieles católicos celebraron la «Fiesta de Nuestra Señora de Aránzazu» desde las 10 con una caravana por las calles de la ciudad. A las 14 habilitaron el ingreso al templo y a las 20 realizarán la misa de clausura que será presidida por el obispo Héctor Luis Zordán.

Vecinos y vecinas de la Ciudad de las 7 Colinas publicaron videos y fotos en las redes sociales preocupados porque los participantes de la celebración no respetaban el distanciamiento social. Durante toda la tarde la polémica fue en aumento, sobre todo por los comentarios de los que cumplen con la cuarentena.

En Victoria hay 58 casos activos de Covid-19 y el temor es que los contagios aumenten porque «no se respetaron nunca las medidas de aislamiento» explicó una vecina que vive en el centro victoriense. La ciudad está unida a Rosario por el puente por lo que el alerta también se encendió luego del brote santafesino.

La ciudad de Rosario registró 493 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, mientras que la provincia de Santa Fe notificó 976 positivos, lo que no solo constituyen nuevos récord de contagios sino que además son números que preocupan y mucho. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascendieron a 6.715, al tiempo que a nivel provincial son 13.612. Es decir que la ciudad tiene más del 50 por ciento de los casos totales de la provincia.

(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here