- Publicidad -


Gran tarea del tenista crespense que otra vez compitió en un certamen nacional, representando a Entre Ríos.

Se disputó en El Trébol, provincia de Santa Fe, entre los días 19 y 22 de Septiembre, el 4to. Encuentro Nacional Sub 10 de Tenis por Equipos.

- Publicidad -


Representando a la Federación Entrerriana de Tenis estuvieron Katya Bula, Josefina López, Francisco Millán, Francisco Niez y el crespense Martiniano Decoud, acompañados como capitanes por los profesores María Laura Harispe y Horacio Martínez Piñón.

En el encuentro participaron doce equipos pertenecientes a diez Federaciones. En la fase de grupos Entre Ríos venció a la Liga del Litoral “A” 4 a 1. Al día siguiente el encuentro fue contra la Federación de Buenos Aires “Blanco”, donde lograron la clasificación a semifinales, ganando 4-1.

Por la tarde se disputó el encuentro por semifinales contra La Liga Santafesina, perdiendo 4-1 con el equipo santafesino, que resultaría campeón al día siguiente, al enfrentar a Cuenca del Salado.

La excelente actuación del Equipo Sub 10 de la Federación Entrerriana de Tenis, culminó el día sábado, donde alcanzó el tercer lugar al vencer a la Liga de Buenos Aires Azul 4-1.

Martiniano Decoud fue designado para jugar en total siete partidos entre singles y dobles, donde aporto la mayoría de los puntos.

Así, culminó otra excelente actuación del crespense, que formó parte de un equipo entrerriano que terminó tercero, logrando un podio a nivel nacional después de mucho tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here