- Publicidad -


Lo consiguió la deportista Morena Giménez, de la Escuela Municipal de Atletismo de Crespo, integra la Selección Argentina que participa en el Campeonato Sudamericano U14 que se desarrolla en Perú.

 

- Publicidad -


La deportista Morena Giménez, de la Escuela Municipal de Atletismo de Crespo, integra la Selección Argentina que participa en el Campeonato Sudamericano U14 que se desarrolla en Perú desde el 1º al 8 de diciembre. Interviene en las pruebas de lanzamiento de bala y del disco.

La representante de la Capital Nacional de la Avicultura, que es acompañada por el Prof. Iván Alanis, se quedó con la Medalla de Bronce en Lanzamiento de Bala, logrando una marca de 11,88 metros.

Primera fue Nicole Torres, de Ecuador; con una marca de 12,78 metros; y segunda Ana Julia Kalaf, de Brasil, con 12,32 metros.

En Lanzamiento de Disco, Morena culminó novena, con una marca de 31,88. Ganó Julia Barbosa, de Brasil, siendo segunda Sofía Vespa De Los Santos, de la República Oriental del Uruguay; y tercera Valentina Ulloa, de Chile.

 

La delegación

Vale recordar que la joven crespense es una de las doce integrantes del combinado argentino (compuesto por seis mujeres y seis varones), viene de participar el último fin de semana en el 20º Campeonato Nacional U16 de Atletismo en la Ciudad de Córdoba.

Ahí fue subcampeona nacional en Lanzamiento de Bala con una marca de 11,77 metros, consiguiendo así su máximo registro personal. También superó su marca en Lanzamiento del Disco, donde finalizó quinta al tirar 35,90 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here