- Publicidad -


Renzo Percara analizó el gran momento que vive el básquet de Primera División del Club Atlético Unión, que bajó a otro candidato. Después de derrotar a Olimpia, ahora fue el turno de Ciclista.

 

- Publicidad -


El Club Atlético Unión logró una importante victoria en la continuidad del certamen de Primera División A de la Asociación Paranaense de Básquet. En condición de local, superó a Ciclista por 85-80. De esta manera, el Verde sigue invicto en la división superior y con un partido menos.

Renzo Percara analizó el cotejo y dijo que “Nos quedamos con una victoria importante, mantuvimos el invicto, en un partido durísimo. Hicimos un partido inteligente, lo sufrimos después del segundo cuarto, nos costó mantener la energía, pero lo cerramos bien”.

 

Optimismo

Optimista, Percara opinó que “Le ganamos a dos candidatos y eso muestra que se está haciendo un buen trabajo, de mucho compromiso de todos, con un gran trabajo físico y basquetbolístico”.

Al explicar las razones del gran momento Cervecero, indicó que “Tenemos un plantel netamente local, completo de acá, y estamos contentos de defender la camiseta y muy unidos entre todos. Es un plus que nos da eso, es sentido de pertenencia, porque todos sienten mucho la camiseta. La gente apoya también y eso ayuda”.

Trazando objetivos, comentó que “La idea primero es salvarnos del descenso, quedar lo más arriba posible y después ver adónde podemos llegar. Estar en los play offs es el primer paso, y, por qué no, después podremos ilusionarnos con pelear el título. También aparece la chance de jugar Liga Provincial. El tema presupuestario es una cuestión a resolver, pero deportivamente estamos demostrando que estamos a la altura de las circunstancias y que podemos jugarla y hacer un buen papel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here