- Publicidad -


El viernes 26 de agosto, en Santa Fe, se llevó a cabo el I Plenario de Presidentes Comunales e Intendentes de la Región Centro, en el cual participó el intendente de Aranguren, Luis Siebenlist.

 

- Publicidad -


Se trataron temas referidos a la obra pública, la comunicación y la transformación que producen en las realidades de los territorios.

Hubo presencia de ministros, funcionarios y legisladores del Gobierno Nacional y del Gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti. Acompañó a la delegación departamental la senadora Flavia Maidana.

 

Día del Árbol

Por otro lado, el lunes 29 de agosto se celebró el Día Nacional del Árbol y en Aranguren lo festejaron plantando distintas especies.

Junto a las instituciones educativas, autoridades municipales, niños/as y sus familias se llevó a cabo la plantación de árboles propuesta por el Honorable Concejo Deliberante con la ordenanza 09 del año 2020. La actividad fue realizada en la Vía Aeróbica.

 

Salud

Se reunieron el Presidente Municipal Luis Luchi Siebenlist, el Director del Centro de Salud Local Dr. Lautaro Torriani y el Coordinador Departamental de Salud, Dr. Marcos Buyatti, para continuar trabajando en la mejora del servicio de salud pública de la localidad, proyectando a futuro nuevos y óptimos espacios, los cuales pueden ser pensados en lotes que el municipio tenga a disposición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here