- Publicidad -


La propuesta cultural se desarrollará este viernes 25 de febrero en Aldea Maria Luisa. Habrá actividades gratuitas, música, cine y emprendedores en el multiespacio “La Posta”.

 

- Publicidad -


Cultura Encendida es un programa de la Secretaria de Cultura de la provincia que hace abordajes territoriales en distintas localidades llevando actividades culturales variadas.

En María Luisa cierra la actividad de este año de este programa provincial, y por eso este viernes 25 de febrero se desarrollará Plaza Encendida a partir de las 19.00 en el multiespacio La Posta, donde actuarán payasos de la compañía Teastral; Litoral Mitá, que es un conjunto chamamecero de la localidad; Los Soles del Palmar, una banda de cumbia local; y cerrará la noche el Cinemovil con la proyección de una película.

Habrá exposición de emprendedores y servicio de cantina y comidas rápidas a cargo de instituciones locales. Algunos emprendedores también tendrán comidas y cervezas artesanales.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita y se desarrollarán en el multiespacio La Posta. Hay que concurrir con barbijo y para mayor comodidad se puede llevar sillones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here