- Publicidad -


En Aranguren, Coopar organiza una jornada para hablar de clima y de nuevas variedades de soja. 

 

- Publicidad -


En la modalidad que impone los nuevos tiempos, del Covid 19, La Cooperativa Agrícola Ganadera y de Servicios Públicos Aranguren Ltda. Coopar realizará de manera virtual, una jornada técnica, el próximo miércoles 26 de agosto a partir de las 19:00.

Será a través de la plataforma Zoom, y también podrá seguirse por el canal de YouTube de la cooperativa, siendo coordinada por el periodista agropecuario Omar Darío Stricker, que desde julio se hizo cargo de la comunicación institucional de Coopar, en una fuerte apuesta de la empresa a mejorar su estrategia comunicativa.

Disertantes

En cuanto a los disertantes, el primero será el Lic. German Heinzecnekt, climatólogo, oriundo de Crespo, que se desempeña en la Unidad Operativa y Desarrollos de la Consultora de Climatología Aplicada, que dirige el Dr. José Luis Aiello. El profesional, además de invitar a la jornada, señaló que la idea es poner al día a los productores de los principales indicadores climáticos, y utilizarlos para reducir la incertidumbre de cara a una nueva campaña.

El otro disertante convocado es el ing. Agrónomo José Maria Martínez, líder de desarrollo en soja del Criadero Santa Rosa, uno de los semilleros más antiguos de la Argentina, con larga trayectoria y experiencia en el mercado sudamericano y que cuenta con un programa genético propio y con diferentes plataformas tecnológicas que le permiten ocupar una posición de relevancia en el mercado.

Consultado acerca de la jornada, agradeció la invitación de Coopar, calificándola como uno de los socios de mayor relevancia en cuanto al posicionamiento y desarrollo de las variedades del semillero. Señaló que su disertación estará abocada a dar a conocer las características y resultados de las variedades del semillero, además de anunciar nuevos lanzamientos de soja para la próxima campaña.

La oportunidad también será propicia para que los directivos de Coopar anuncien los nuevos proyectos en los que se está trabajando.

 

Cómo participar

Los interesados en participar de la charla, deberán enviar un mensaje a ostricker@coopar.com.ar a fin de que se les pueda proveer el ID y la contraseña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here