- Publicidad -


Autoridades de Vialidad provincial mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Hasenkamp y legislador electo, Juan Carlos Kloss, acompañado por el presidente de la junta de Santa Rosa, Diego Jacob. Repasaron proyectos viales y obras prioritarias para el departamento Paraná.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo recibió al mandatario municipal saliente de Hasenkamp y electo senador provincial, Juan Carlos Kloss. Durante el encuentro del que también participó el referente comunal de Aldea Santa Rosa, Diego Jacob, abordaron necesidades de obra y proyectos para el departamento Paraná.

- Publicidad -


Al respecto, Kloss comentó que “vinimos a interiorizarnos sobre lo que es el presupuesto 2020 para empezar a trabajar en lo que respecta a caminos productivos y rutas de Paraná Campaña. La idea es apoyar y gestionar para el bien del departamento”.

En ese sentido explicó que “es necesario prestar especial atención en los caminos que son salida para la producción sin descuidar las rutas, pero entendiendo que nuestra zona es una de las más importantes en lo que tiene que ver con la producción agraria y ganadera”.

Por su parte, el presidente de la junta de Aldea Santa Rosa, acotó que “hablamos con el equipo de Vialidad para definir cuáles son los proyectos prioritarios, y poder avanzar en las gestiones de fondos que nos permitan concretar las obras que son tan necesarias para las juntas de gobierno o municipios”.

Participaron de la reunión, el ingeniero jefe de la DPV, Juan Arias; el secretario coordinador, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; y el coordinador general de la Dirección de Estudios y Proyectos, German Ruiz Diaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here