- Publicidad -


Con el objetivo de avanzar en la finalización de cinco CDI (Centro Desarrollo Infantil) y así poder utilizarlos para el año 2023, funcionarios de la provincia se reunieron con sus pares del Ministerio de Obras Públicas de la Nación e intendentes de los municipios donde se ejecutan las obras.

 

- Publicidad -


 

Se da en un trabajo articulado entre gobierno nacional, provincial y los municipios de Concepción del Uruguay, Santa Anita, Villa Elisa, Hasenkamp y Santa Elena.

En la reunión se realizó un seguimiento de la ejecución de los CDI en el ámbito provincial y particularmente de las localidades mencionadas. También se acordó modificar, mediante convenios con estos municipios, el modelo de contratación que permitirá a las empresas contratistas ajustar los precios convenidos debido a la desactualización de los mismos desde el momento de la oferta.

Del encuentro participaron el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el director nacional de Gestión de Obras, Jorge Ríos; y el coordinador nacional de Infraestructura del Cuidado, Rodrigo Estigarribia. También estuvieron el coordinador de proyectos con financiamiento externo del MPIyS Cristian Brasseur y los intendentes de Santa Anita, Juan Amavet; de Villa Elisa, Susana Lambert; de Hasenkamp, Hernán Kisser; de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi; y un equipo técnico de Concepción del Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here