- Publicidad -


Días, horarios y propuestas.

- Publicidad -


La localidad de Piedras Blancas espera un importante movimiento turístico para el venidero fin de semana largo, por lo que habrá distintas alternativas para toda la familia.

Las actividades comenzarán el viernes 7 de octubre, a partir de las 9, con la Jornada de la Juventud. La misma se realizará en el Camping Pirayú, donde habrá juegos, sorteos, funcionará un toro mecánico, stands de artesanías, puestos gastronómicos y show musical en vivo.

En tanto, el sábado 8, se realizará la Peña La Familia. A partir de las 20.30, en el Polideportivo Municipal Fabio Goró, se presentará la Escuela Municipal de Danzas Los Gurises de la Costa, y habrá shows folclóricos y chamameceros de la mano de Los Del Solar, Unidos por una Pasión y Los Rosalez.

Por último, el domingo 9, se llevará a cabo el Beer Festival Entre Ríos, en el cual habrá cerveceros, emprendedores y artesanos de la región que expondrán sus productos. Además, contará con la presencia de DJs, shows y puestos gastronómicos. Será a partir de las 18, en el Anfiteatro Municipal Hilarión Cordero.

Al respecto, el Secretario de Turismo, Producción y Cultura local, Marcelo Varela, expresó: “Sabemos de la importancia que tiene la actividad turística para la economía local, por lo que deseamos que nuestros visitantes se sientan cómodos y puedan disfrutar de diferentes alternativas que acompañen a las bellezas naturales de nuestro pueblo. Trabajamos para posicionar a Piedras Blancas como el principal destino turístico de la región”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here