- Publicidad -


Piedras Blancas formará parte de la 16ª edición de la feria Caminos y Sabores, que se desarrollará en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 7 al 10 de julio.

- Publicidad -


La localidad tendrá su representación en el Stand de Entre Ríos, en la categoría Degustaciones Entrerrianas. Será el jueves 7, a partir de las 19.

 

Chacinados Doña Angélica, Lácteos Piedras Blancas, Panadería Artesanal Don Daniel, Cerveza Artesanal Ellemberger y miel Ellemberger serán los emprendedores locales que tendrán la oportunidad de dar a conocer a todo el país algunos de los productos piedrablanquenses.

 

Caminos y Sabores

La feria Caminos y Sabores se inició en 2005 y se convirtió en un gran mercado federal de productos regionales elaborados, con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores, quienes comercializan, exponen, presentan, toman contacto, difunden sus especialidades, realizan clases y demostraciones de cocina ante el gran público del centro del país.

 

Los principales actores de las economías regionales de la Argentina, la gastronomía típica y el turismo nacional son las atracciones principales, lo cual ha convertido a la feria en el gran mercado argentino en el que se congregan una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país, empujados por sus emprendedores.

 

En 2017, Caminos y Sabores fue declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación. En la última edición, en 2019, la feria contó con más de 110.000 visitantes, 450 expositores de todo el país, 224 reuniones en la Ronda de Negocios y 40 chefs en escena.

 

Tras dos años de suspensión como consecuencia de la pandemia de Covid-19, Destinos y Sabores volverá a realizarse con normalidad durante los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here