- Publicidad -


El sábado 21 de diciembre, a partir de las 15.00, la Subsecretaría de Turismo, Producción y Cultura de la Municipalidad de Piedras Blancas realizará de la apertura de la temporada de verano 2020.

Como todos los años, el lugar del encuentro será la playa del camping “El Saucedal”. La fiesta contará con shows para toda la familia, entre los que se destacan la presentaciones de las bandas musicales Agrupación MarilynSabés que sí y la Tropinband, quienes estarán a cargo de animar el encuentro.

- Publicidad -


El Subsecretario de Turismo, Producción y Cultura, Marcelo Varela, expresó: “Asumimos el 10 de diciembre y realizamos un esfuerzo a contrarreloj para que todo salga bien y la gente pueda disfrutar de nuestras playas, que nos brindan un escenario natural privilegiado. A esto lo acompañaremos con un arduo trabajo para que los turistas se vayan conformes”.

Por su parte, el flamante Presidente Municipal, Fabricio ‘Gino’ Mesquida, reconoció que “trabajamos para mejorar la infraestructura del lugar y confiamos que los turistas podrán disfrutar de nuestra playa y el río Paraná, que es una referencia insoslayable cuando se habla de esta provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here