- Publicidad -


La Secretaría de Turismo de Piedras Blancas oficializó la realización de la Fiesta de la Playa 2021. El clásico evento del verano se desarrollará durante la tarde del domingo 24 de enero, en el balneario El Saucedal.

- Publicidad -


La situación epidemiológica que se está atravesando impidió realizar la fiesta como todos los años. No obstante, tras consultarlo con diferentes organismos provinciales y analizar detalladamente los protocolos sanitarios, finalmente las autoridades decidieron organizarla.

La edición 2021 de la tradicional celebración contará con la presentación del cantante tropical Germán Andrés y la mítica banda Iluminará La Nueva Luna.

“La pandemia nos hizo dudar en realizar o no la fiesta, que para nosotros es todo un acontecimiento. Pero la demanda de las personas, que desde que se habilitó el turismo en la provincia nos venían preguntando cuándo se realizaría, nos terminó por convencer. Hemos trabajado en cada detalle para que la gente se pueda divertir corriendo el menor riesgo posible y le pedimos a las personas que vengan que cumplan con los protocolos sanitarios establecidos”, reconoció el Secretario de Turismo local, Marcelo Varela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here