- Publicidad -


Familiares y amigos de Osvaldo Ricle se reunieron para pedir justicia por el joven que fue hallado muerto el viernes, tras ocho días de búsqueda. Presentaba, al menos, una herida de arma blanca.

Osvaldo Ricle, un joven oriundo de Diamante, salió a pescar el pasado miércoles 10 de julio a la noche. En la madrugada del jueves, en el Kilómetro 26 del río Paraná, encontraron su canoa y sus elementos personales.

- Publicidad -


Desde ese día comenzó la búsqueda para dar con su paradero. El viernes, y tras ocho días de rastrillaje en la zona de islas, la Policía confirmó que halló su cuerpo.

Al conocerse detalles de la autopsia, la causa tuvo un giro inesperado, ya que se habría establecido que el cuerpo de «Lalo» Ricle presentaba, al menos, una herida de arma blanca. Desde la Jefatura Departamental de Policía de Diamante confirmaron que su muerte fue de manera violenta, por lo que se investiga una causa por homicidio.

El domingo dos personas, una de Strobel y otra de Diamante, fueron aprehendidas pero este lunes recuperaron.

Este martes en horas de la tarde, familiares y amigos del joven realizaron una concentración en una gomería y pidieron justicia.

(Eclipse)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here