SOLNoticias
- Publicidad -


Las obras están paralizadas desde 2018. Diputado provincial solicitó la pronta intervención del directorio del Banco Nación a fin de reimpulsar la construcción del nuevo edificio de la filial Crespo

El Diputado Provincial Julián Maneiro envió a la Cámara de Diputados de Entre Ríos un Proyecto de Resolución para solicitar al Directorio Central del Banco de la Nación Argentina su pronta intervención a fin de garantizar el reinicio de las obras del edificio propio de la Sucursal Crespo de la entidad.

- Publicidad -


Desde hace un largo tiempo, las autoridades locales del Banco de la Nación Argentina vienen realizando los pedidos y gestiones para que se proceda a la construcción de la sede propia de la entidad, ya que en la actualidad se alquila un local a un privado.

Esta solicitud había comenzado a tomar forma tiempo atrás, en donde se logró que comiencen las obras de construcción, pero desde 2018 y por diversos problemas, se encuentra detenida la edificación.

“Recientemente tomamos conocimiento de que finalmente el contrato de adjudicación a esa empresa fue rescindido, sin que se tenga una certeza clara de cómo continuará el proceso de construcción y en qué etapa se encuentra un nuevo llamado de licitación”, dijo Maneiro.

Crespo se caracteriza por su alta actividad económica debido a la radicación de muchas empresas productivas y la actividad bancaria es un servicio fundamental y de alta demanda. Cuenta con distintas entidades bancarias tanto públicas como privadas que brindan esos servicios y compiten por captar la mayor cuota de mercado. «En este marco y pensando desde el punto de vista de la competitividad, se vuelve fundamental que el Banco Nación pueda contar con una sede propia con las características edilicias necesarias para brindar servicios de manera ágil y cómoda tanto para clientes como a sus empleados”, agregó el legislador.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here